La marca

La mejor solución para el cuidado del tatuaje

Vegan-Tattoo es una pomada pensada y creada para el cuidado y embellecimiento del tatuaje, la solución ideal y más efectiva para el mantenimiento y la hidratación de la piel después de la realización de un tatuaje, ya que es hipoalergénica, reparadora e hidratante.

Basada en el PANTHENOL y SEPITONIC M3

Está desarrollada específicamente para el cuidado del tatuaje favoreciendo la reestructuración celular, además, su fórmula específica tiene un efecto calmante que limita la irritación y los picores.

● MADE IN SPAIN ●

Logo VEGANTATTOO

100% VEGANA

CERTIFICADA POR VEGAN SOCIETY

Vegan-Tattoo®, nace para dar respuesta a lo que nos pareció que era un vacío en el mercado, la gran demanda de productos veganos en el sector del tatuaje.

Cada referencia de nuestra gama es previamente testada en piel tatuada con amplio espectro de pigmentos, buscando la mayor efectividad y tolerancia posibles.

Nos comprometemos con la piel creando solo productos libres de parabenos, ftalatos, perfumes ni colorantes. Somos muy exigentes en cada uno de los procesos de fabricación y desarrollo persiguiendo siempre satisfacer a la perfección la demanda del mercado, creando de este modo, nuevas tendencias en el sector y ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Logo Vegan

Vegan-Tattoo es una marca registrada por The Vegan Society, asociación pionera del movimiento vegano en 1944, que acuñó el termino “VEGANO” e inició un cambio total en el consumo, alimentación, moda y cualquier tipo de relación o interacción animal excluyendo en su totalidad toda explotación y/o crueldad hacia los animales.

Es un honor para nosotros que cada una de nuestras referencias haya sido registrada por The Vegan Society pues se reconoce de este modo que todos los productos Vegantattoo son 100% veganos, ninguno de sus componentes es de origen animal, no testados en animales ni dañado ningún animal en el desarrollo y/o fabricación de los mismos.

VEGANTATTOO Combo Foam
Logo VEGANTATTOO Online Shop
Logo VEGANTATTOO Online Shop
VEGANTATTOO Combo Foam

Haz tu pedido desde nuestra tienda online

Gestiona tus facturas y accede a descuentos VIP

Suscríbase a nuestra Newsletter y manténgase informado sobre nuestros productos y promociones especiales y reciba sugerencias inteligentes para mejorar el cuidado del tatuaje.